El ministro de Turismo, Enrique Meyer, recibió a los alumnos de 7º grado de la Escuela Nº 7 del Distrito Escolar 1º, quienes serán los primeros en participar del ciclo 2011 del programa “Turismo, patrimonio y escuela”.
“Desde el Ministerio de Turismo ofrecemos un espacio formativo para los niños de escuelas primarias, convencidos de la importancia de educar a las nuevas generaciones en la preservación de nuestros sitios reconocidos Patrimonio Mundial Natural o Cultural de la Humanidad”, señaló Meyer.
Por su parte, el director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, explicó que en esta oportunidad los especialistas de la cartera que dictan los
talleres estarán acompañados por técnicos de Parques Nacionales: “La idea es ampliar y profundizar los conocimientos sobre patrimonio natural y las actividades turísticas que pueden desarrollarse entorno a estos temas”.
Entre Abril y Octubre de 2010, 358 alumnos de escuelas primarias de gestión pública de la Ciudad de Buenos Aires participaron de los talleres formativos del programa.

This Post Has One Comment

  1. Esther Escobar

    Hola buenos días, quisiera saber mas de este programa, les cuento este año tenemos aca en la cordillera El Hoyo, Chubut. a niños de 6to. que egresan, y estamos trabajando los papas y directivos de la escuela, para poder darles a nuestros hijos el viaje de egresados. ustedes me pueden ayudar a conseguir este viaje tan anciado para nuestros chicos de la cordillera. gracias espero respuesta. y los felicito por el programa, realmente son muy buenos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.