La ciudad chubutense se encuentra aggiornando su imagen turística a través de diversas acciones. Sobre éste y otros temas se explayó Estela Williams, representante del Entretur. “Durante el evento, la intención es transmitir las condiciones de acceso terrestre y aéreas de la ciudad y comunicar la apertura de la temporada en Península Valdés”.
De este modo, Williams adelantó algunas estrategias implementadas por Trelew, como su participación -por primera vez- en el Patagonia Show que recorrerá Rosario, Córdoba y Bahía Blanca, entre otros destinos.
Asimismo, la ciudad se presenta como un enclave de nivel internacional a la par de El Calafate y Ushuaia, teniendo en cuenta que Aerolíneas Argentinas cuenta con cuatro frecuencias diarias desde el aeroparque Jorge Newbery.
Por otra parte, destacó “la contundente presencia de agencias receptivas que ofrecen la excursión a Península Valdés incluyendo -de junio a diciembre- el avistaje de ballenas”, y agregó: “Además contamos con un importante acervo paleontológico que incluye el Museo Egidio Feruglio (MEF), uno de los más completos de Sudamérica
en este tema, y el Parque Bryn Gwyn, pensado como una exposición paleontológica a cielo abierto que además, ofrece vistas inigualables del valle inferior del río Chubut”.
Otra de las propuestas de Trelew es hacer un acercamiento a su cultura, de origen galés, plasmada en recorridos que incluyen visitas a la población de Gaiman para degustar el reconocido “Té Galés”, además de circuitos elaborados para conocer las capillas galesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.