Durante las vacaciones de invierno, el Museo de Arte Tigre propone realizar visitas en familia, actividades y talleres creativos para chicos de 4 a 12 años. Estos ofrecerán al público infantil la posibilidad de crear sus propias obras, jugando y expresándose en espacios especialmente diseñados para ellos.
El MAT presenta sus nuevos talleres de Pintura y Collage textil guiados por talleristas especializados de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre. Dichas actividades tienen como objetivo estimular la imaginación, con el agregado de la diversión y el entretenimiento creativo.
“Taller de Collage Textil” auspiciado por Mimo & Co: Permite diseñar y aprender sobre la vestimenta, usando telas, botones, cintas y decoraciones.
Días: Miércoles a domingos de 14 a 17 hs. Cupos limitados.
“Taller de Pintura” auspiciado por Sinteplast: Entretenido taller de pintura en el cual podrán realizar sus diseños usando todo el color y la imaginación.
Días: Miércoles a domingos de 14 a 17 hs. Cupos limitados.

Asimismo, el Museo de Arte invita a realizar visitas guiadas, las mismas permiten conocer las obras de los artistas argentinos más reconocidos con el atractivo particular de contar en estos momentos y hasta el 28 de agosto, con las coloridas muestras de Milo Lockett y Felipe Gimenez así como la muestra fotográfica de Carola Rousso.

Más información:
Museo de Arte Tigre
Dirección: Paseo Victorica 942
e-mail: infomuseo@tigre.gov.ar – www.mat.gov.ar
Teléfono: 4512-4093
Horarios: Mié a Vie: 9 a 19 hs./S-D: 12 a 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.