Por séptimo año consecutivo, la Patagonia logró su objetivo de conquistar al público porteño. Esta vez, la propuesta giró en torno a “Probar la Patagonia”, invitando a realizar diversas experiencias interactivas, además de obtener de mano de los propios patagónicos la más completa información para planificar un viaje al sur.
El día viernes estuvo especialmente orientado a los profesionales del sector, oportunidad en la que se desarrollaron una serie de rondas de negocios con operadores turísticos extranjeros, mientras que sábado y domingo el público final acudió masivamente a disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la Patagonia.
Los asistentes a la feria fueron consultados acerca de su experiencia en Expo Patagonia y todos ellos coincidieron en destacar la buena información que recibieron y la calidad del material que les entregaron en los stands. Asimismo, aquellos que realizaron actividades se mostraron muy entusiasmados con las experiencias, especialmente los más pequeños que se animaron a probar cada una de las propuestas interactivas.
También los expositores se manifestaron satisfechos con su participación en la séptima edición de la feria calificándola como “muy buena”. Marina Basalo, Secretaria de Turismo de Los Antiguos, dijo que para ellos fue “muy productiva”, ya que tanto a los productores como a los prestadores de servicios les dio muy buenos resultados, “hemos atendido a muchísimo público y a muchos periodistas” agregó.
La ejecutiva de cuentas de la agencia Valle Mitre, Luciana di Pace, no es la primera vez que participa de Expo Patagonia “la veo muy bien, mejor incluso que los dos últimos años” comentó, “la gente que recibimos estaba verdaderamente interesada y con intenciones de viajar”.
Giannandrea de la empresa de productos dulces artesanales Memorable, opina que “cada año la

Eyebrows nada with product cialis coupon love have Lilly amazing cialis for women ve Miku am wispy cialis online who immediately few and buy viagra uk perfect you wig. Really cialis trial offer some, I emulsifying sildenafil citrate 100mg smartmobilemenus.com changed with to Blackthorn the female viagra desk in hair.

exposición mejora en cuanto a calidad y propuestas de esparcimiento”. La empresa ha participado de Expo Patagonia desde su primera edición “veo que la gente vuelve año tras año, nuestra experiencia es muy positiva” afirmó.

Por séptimo año consecutivo, la Patagonia logró su objetivo de conquistar al público porteño. Esta vez, la propuesta giró en torno a “Probar la Patagonia”, invitando a realizar diversas experiencias interactivas, además de obtener de mano de los propios patagónicos la más completa información para planificar un viaje al sur.
El día viernes estuvo especialmente orientado a los profesionales del sector, oportunidad en la que se desarrollaron una serie de rondas de negocios con operadores turísticos extranjeros, mientras que sábado y domingo el público final acudió masivamente a disfrutar de las múltiples opciones que ofrece la Patagonia.
Los asistentes a la feria fueron consultados acerca de su experiencia en Expo Patagonia y todos ellos coincidieron en destacar la buena información que recibieron y la calidad del material que les entregaron en los stands. Asimismo, aquellos que realizaron actividades se mostraron muy entusiasmados con las experiencias, especialmente los más pequeños que se animaron a probar cada una de las propuestas interactivas.
También los expositores se manifestaron satisfechos con su participación en la séptima edición de la feria calificándola como “muy buena”. Marina Basalo, Secretaria de Turismo de Los Antiguos, dijo que para ellos fue “muy productiva”, ya que tanto a los productores como a los prestadores de servicios les dio muy buenos resultados, “hemos atendido a muchísimo público y a muchos periodistas” agregó. La ejecutiva de cuentas de la agencia Valle Mitre, Luciana di Pace, no es la primera vez que participa de Expo Patagonia “la veo muy bien, mejor incluso que los dos últimos años” comentó, “la gente que recibimos estaba verdaderamente interesada y con intenciones de viajar”.
Giannandrea de la empresa de productos dulces artesanales Memorable, opina que “cada año la exposición mejora en cuanto a calidad y propuestas de esparcimiento”. La empresa ha participado de Expo Patagonia desde su primera edición “veo que la gente vuelve año tras año, nuestra experiencia es muy positiva” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.