Del 23 al 25 de Septiembre se realizará la 9º edición de Expo Patagonia en La Rural, organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. El evento convoca tanto al público como a los operadores para conocer las variadas actividades y propuestas gastronómicas y culturales que ofrece el sur argentino.
Con experiencias interactivas y tecnología en 3D, los visitantes podrán caminar sobre bloques de hielo traídos especialmente de la zona de los glaciares, mientras que el área de aventura ofrece actividades similares a las que se realizan en la zona cordillerana.
En materia gastronómica se destacará la “Isla probá Patagonia” donde reconocidos chefs dictarán clases de cocina y ofrecerán degustaciones de platos preparados con típicos productos regionales.
Asimismo, en el área cultural estarán exhibidas las fotos ganadoras del concurso organizado en el marco de la feria. Además, hay programada una nutrida agenda de conferencias con variadas temáticas. La muestra abrirá sus puertas de 14 a 21 Hs. y la entrada general costará $20.
Cabe destacar la realización de rondas de negovios con operadores extranjeros. Profesionales de Perú, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Europa serán invitados conjuntamente con el Inprotur a participar del Buy Patagonia, con entrevistas de negocios previamente pactadas que tendrán lugar durante el primer día del evento. Finalizado el mismo, los operadores viajarán a la Patagonia para participar de distintos recorridos y relevar los atractivos e infraestructura turística de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.