En el salón de Verde de Casa de Gobierno de Corrientes se brindaron detalles de lo que será la temporada de verano 2010/11 en la Villa Turí stica de Paso de la Patria. Ante un gran número de periodistas y público en general y bajo el slogan “disfruta de la playa con todos los servicios”, la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes, la Arquitecta Inés Presman se encargó de dar la bienvenida y agradeció el acompañamiento de todos. Asimismo felicitó al intendente, Oscar Garcí a; al viceintendente, Armando Bordón; a la directora de Turismo de este municipio, Nora Cáceres y al pueblo en general por el trabajo que se viene realizando a fin de lograr el desarrollo local de la mano del turí stico.
Al mismo tiempo dio una reseña histórica de Paso de la Patria destacando su cultura y naturaleza para luego resaltar que este lugar ha decidido transformarse en un destino turístico sustentable. También informó que desde la Subsecretaria de Turismo, el equipo técnico se encuentra trabajando con las diferentes localidades abocadas al turismo, con el objetivo de realizar una presentación de temporada sol y playa, carnavales entre otros.
El intendente, Oscar Garcí a mencionó “venimos trabajando fuertemente sobre distintos aspectos como la cantidad y calidad de la oferta, y en las inversiones para mejorar la calidad de los servicios y por supuesto de la oferta”. Es así  que agradeció al sector privado por seguir apostando al Paso, lugar que actualmente cuenta con más de cuatrocientas casas con destino turí stico para alquilar. Además explicó que este verano habrá la seguridad necesaria, que será brindada por más de 120 agentes, entre ellos personal de limpieza, personal de tránsito, salvavidas, prefectura, etc. Como para asegurar unas buenas y tranquilas vacaciones o fin de semana en familia.
Por lo tanto también se llevarán a cabo actividades recreativas y culturales sobre todo los fines de semana, como paseos en bicicletas, parapentes, cabalgatas, deportes playeros, etc. Respecto a la hotelería y alquileres resaltó que no se han modificado los costos relacionados a los del año pasado, los mismo oscilarán entre $110 y $200 por día y de acuerdo a la cantidad de personas que deseen alojarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.