Como parte de su estrategia promocional orientada a captar al público brasileño, la Provincia de Santa Cruz participó los días 1 y 2 de abril de una nueva edición del salón profesional ABAV-PR organizado por la Asociación Brasilera de Agencias de viajes, que –según datos oficiales – cerró con un total de 4.600 visitantes.

En ese marco, Santa Cruz promocionó todos sus destinos y pudieron concretarse contactos con agencias interesadas en comercializarlos. “Fue muy productivo, hicimos contactos con operadores y aprovechamos también para hacer notas con la prensa” dijo el Responsable de Marketing de la Secretaría de Turismo provincial, Pablo Rossi, quien observó que “el conocimiento de nuestros destinos no es tan grande como en San Pablo pero es requerido y varias agencias ya lo están trabajando”. Las preguntas más frecuentes por parte de los profesionales fueron referidas a El Calafate y la Ruta 40.

El calendario de acciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, prevé para este año una serie de presentaciones en Brasil con el objetivo de afianzar ese mercado. Próximamente, la provincia tendrá presencia en Workshops de CVC, Fénix y en el Workshow MGM cuya fecha de realización está prevista para el mes de mayo.

This Post Has One Comment

  1. Juan Carlos

    Estimados Sres. De Viajes y Paseos : Les escribo desde Roque Perez, Provincia de Buenos Aires. Auí se encuentra el rancho de Peron donde nacio y
    El invento que puede cambiar la historia del automotor.En mi ciudad los vehículos y tractores funcionan con agua.. ; aquí se fabrica un
    equipo de hidroinyeccion de agua,que permite reducir la contaminación
    ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un
    25%. El sistema se llama hidroinyección Fioramonti. Si les interesa saber
    más sobre el tema les dejo una página para visitar:
    http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Muchas gracias
    Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.