Apelando a los más característicos inconvenientes que aquejan a los habitantes de Buenos Aires día a día, Santa Cruz inició una acción promocional en vía pública que invita a olvidarse del estrés, el tránsito y el ruido vacacionando en la provincia.
Las calles de Buenos Aires se verán plagadas de sugerentes invitaciones a dejar atrás los males que caracterizan a la vida urbana. La nueva campaña promocional de Santa Cruz busca impactar publicitariamente en el público final con un mensaje claro que contrapone el texto con impactantes fotografías.
La idea es transmitida a través de grandes imágenes que muestran personas realizando alguna tranquila actividad o simplemente paisajes naturales despojados y la característica fauna que habita en la zona costera. Los avisos contienen sólo una palabra en grandes letras de molde entre signos de exclamación e interrogación, focalizando en el estrés, el ruido, el tránsito, el calor y la rutina.
Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de Santa Cruz, se mostró muy entusiasmado con la iniciativa: “con esta campaña nos propusimos llegar con un mensaje simple pero efectivo al público final de Buenos Aires, dando a conocer a la vez algunos de los lugares y atractivos que pueden visitarse este verano en nuestra provincia”.
Los avisos estarán presentes en la vía pública, tanto en gigantografías y transiluminados, como en colectivos y otros vehículos públicos. La campaña ya comenzó en Buenos Aires y se extenderá hasta el mes de febrero, alcanzando también la ciudad de Pinamar con algunos de los vehículos ploteados.

This Post Has One Comment

  1. Hugo Oscar Gonzalez

    Nagnifico e impecable el trabajo de Uds. que vengo siguiendo de mucho tiempo. Mi inter{e consiste en saber si Uds. tienen publicado en DVD paseos, como por ej. a Trevelin (la historia de los rifleros, etc.), lo tienen a la venta? y cual seria su precio y forma de adquirirlo. Muchas gracias y muy buena suerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.