Junto a la empresa Aerolíneas Argentinas, Salta continúa promocionando sus atractivos en Brasil; esta vez, ante 10 operadores turísticos reconocidos entre los más importantes de ese país.
La reunión se desarrolló ayer en el Windsor Barra Hotel de la ciudad de Río de Janeiro, donde estuvieron presentes los empresarios salteños Gustavo Dimecola y Luis Baños, y el director de Ar Brasil, Ariel Rodriguez.
En la ocasión, los operadores recibieron material gráfico de todos los circuitos y atractivos turísticos de Salta, la oferta hotelera y gastronómica, como así también se promocionó la ruta aérea que conecta Salta con Río de Janeiro, con escala inmediata. Esta conexión despertó mucho interés entre los operadores ya que podrán vender el destino Salta sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Actualmente el 33 por ciento de los turistas internacionales que llegan a la Argentina provienen del país vecino, “de ahí la importancia de este nuevo vuelo, porque puede traer un flujo interesante de visitantes a Salta y la región”, remarcó el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
Y destacó que al brasileño le interesa mucho venir a la provincia porque “tenemos paisajes complementarios con los que tiene ese país y además buscan los vinos de los Valles Calchaquíes, porque ellos no tienen un producto con esa calidad.”
Esta acción promocional se suma a la presencia salteña en diferentes ferias turísticas brasileras y se extenderán durante lo que resta del año en las ciudades de San Pablo y Gramado en Río Grande do Sul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.