La Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado, el día Jueves 19 de Agosto de 2010, realizara el lanzamiento oficial de su nuevo sitio Web, www.puertodeseado.tur.ar,  bajo el dominio tur.ar.
Dicho logro fue obtenido por la principal colaboración de la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, y del Licenciado Claudio Gallardo como webmaster  quien a su vez capacitó a personal del Departamento de Informática, dependiente de la Dirección de Medios para continuar con su actualización en forma permanente.
El Página oficial de Turismo contará con un acceso rápido y dinámico a toda la información que necesiten; y presenta al usuario una manera atractiva e interactiva de conocer y descubrir las imponentes bellezas naturales que posee Puerto Deseado.
Allí, también podrá acceder a una Guía de Servicios, una sección de  noticias turísticas y  a una barra de herramientas Web, la cual le permite integrar una gran cantidad de aplicaciones Web, proporcionándole al sitio numerosos  enlaces a diversas redes sociales de manera mas interactiva y fácil de usar.
La barra de herramientas Web tiene muchas ventajas, que le permite añadir características y herramientas para los visitantes de su sitio web para utilizar sin abandonar la página.
Esto promoverá el contenido del sitio, aumentando el tiempo dedicado al mismo y el interés que este genera. Añadir aplicaciones web, como los anuncios en vivo, itranslation, galerías de fotos en 3D, un facebook directo y conexión a twitter, acciones inteligentes, y mucho más.
Entre las novedades, aparte de un diseño más innovador y actual, podemos destacar las galerías de imágenes (fotos, vídeos protectores de pantalla, fondo de pantalla para descargar) y la accesibilidad en 7 (siete) idiomas (español, inglés, portugués,  francés, alemán, italiano y japonés. Como así también Puerto Deseado como destino GPS, pudiendo descargar información directamente al navegador satelital.

La Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado, el día Jueves 19 de Agosto de 2010, realizara el lanzamiento oficial de su nuevo sitio Web, www.puertodeseado.tur.ar,  bajo el dominio tur.ar.Dicho logro fue obtenido por la principal colaboración de la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, y del Licenciado Claudio Gallardo como webmaster  quien a su vez capacitó a personal del Departamento de Informática, dependiente de la Dirección de Medios para continuar con su actualización en forma permanente.El Página oficial de Turismo contará con un acceso rápido y dinámico a toda la información que necesiten; y presenta al usuario una manera atractiva e interactiva de conocer y descubrir las imponentes bellezas naturales que posee Puerto Deseado.Allí, también podrá acceder a una Guía de Servicios, una sección de  noticias turísticas y  a una barra de herramientas Web, la cual le permite integrar una gran cantidad de aplicaciones Web, proporcionándole al sitio numerosos  enlaces a diversas redes sociales de manera mas interactiva y fácil de usar.La barra de herramientas Web tiene muchas ventajas, que le permite añadir características y herramientas para los visitantes de su sitio web para utilizar sin abandonar la página. Esto promoverá el contenido del sitio, aumentando el tiempo dedicado al mismo y el interés que este genera. Añadir aplicaciones web, como los anuncios en vivo, itranslation, galerías de fotos en 3D, un facebook directo y conexión a twitter, acciones inteligentes, y mucho más.Entre las novedades, aparte de un diseño más innovador y actual, podemos destacar las galerías de imágenes (fotos, vídeos protectores de pantalla, fondo de pantalla para descargar) y la accesibilidad en 7 (siete) idiomas (español, inglés, portugués,  francés, alemán, italiano y japonés. Como así también Puerto Deseado como destino GPS, pudiendo descargar información directamente al navegador satelital.

This Post Has 2 Comments

  1. maria

    Me podran informar el nombre de la persona que esta a cargo del museo itinerante de Caleta Olivia

  2. Ana

    Necesito informacion respecto a si hay un faro en pouerto Deseado.De ser asi por favo enviar foto.Un santacruceño dice que no hay.Yo tengo idea de haber leido que si.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.