El Cerro Caviahue, caracterizado por los conceptos de garantía y calidad de nieve, cero demoras en los medios de elevación y propuestas integrales para la familia; presentó sus novedades para la temporada de esquí 2010, que dará inicio el próximo 18 de junio.  A la fecha, ya cuenta con 20 cm de nieve acumulada en la base y 40 en la intermedia, por lo que se espera que nuevamente este cerro sea garantía de cantidad y calidad de nieve para esta próxima temporada.
Caviahue es un auténtico pueblo de nieve. Allí la nieve no se termina al bajar de los medios. Al estar ubicado a 1.647 m.s.n.m tiene la característica particular de contar con un clima frió y seco, lo que asegura una larga temporada de 5 meses de nieve en polvo. Como además el Cerro queda a solo 1,5 km del pueblo, esto determina comodidad en el acceso, un ambiente familiar y el placer de esquiar en un centro de esquí de nivel internacional pero con la tranquilidad y la seguridad de una villa de montaña de 900 habitantes.
En materia de eventos, esta temporada 2010 contará con la tradicional fiesta de apertura con las modelos de Verse Winter Fashion, la Fiesta del Día del Niño, la Copa de Polo, la Copa Rugby Extrema, la exhibición de Snow Kite y la tradicional bajada de antorchas que se lleva a cabo todos los viernes de la temporada con invitación de chocolate y vino caliente.

COMENTÁ ESTA NOTA:

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre