La intersección de la diagonal Roque Saénz Peña y Cerrito, en pleno centro porteño, fue el escenario donde Mendoza presentó la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Con las actuaciones de Bela Lugosi y Los Chimeno, grupos de rock y foclore mendocinos, respectivamente; degustaciones;pisadas de uva; danzas; y peregrinaciones con la Virgen de la Cordillera; los porteños y turistas pudieron vivir un anticipo de lo mejor de la Vendimia mendocina,que se celebrará del 4 al 7 de marzo en la capital de la provincia cuyana.
Durante la jornada del jueves el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación estuvo presente con los programas “Frutas para todos” y “365”. La pisada de la uva fue uno de los momentos más atractivos del día. Para la ocasión se invitó a las reconocidas modelos Paula Chávez y Nicole Neumann.
El objetivo principal del espectáculo fue promocionar la fiesta magna de los mendocinos -que en su edición 2011 se denominará “Los rostros de la vendimia”- con folletería, videos institucionales, el calendario deportivo y productos típicos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.