Luego! De haberse Presentado En El Congreso de la Nación Argentina y servicios lanzados oficialmente Como Circuito Turístico-cultural, en agosto del 2009, El 28 de Mayo de el y una corriente “Espacios Años de la Muerte de Ernesto Guevara de 42 años, Representantes de los Museos y dedicados uno la Memoria del Che de Argentina y Bolivia (Con El Respaldo de la Secretaría de Turismo de la Nación-SECTUR-y El Ministerio de Cultura y Viceministerio de Turismo de Bolivia) sí presentaron en Madrid “Los Caminos del Che” y “Las Rutas del Che “En la ciudad de La Paz, capital de la hermana República.
Durante, El Encuentro en sí CREO Una comisión de Trabajo conjunto Cuyos Objetivos seran Difundir e Ideales La vida del Che “A Través del Circuito Binacional, Los Museos Regionales promocionar de Bolivia y Argentina recíprocamente y Capacitación colaborar en El Intercambio de información y Llegando FINALMENTE Las Rutas Con una Cuba , integrando y echa pa’lante of this forma El “Circuito Latinoamericano de Los Caminos del Che”
Asimismo, Los Representantes argentinos sí comprometieron diseñar un Lugar especial de la ONU Dentro de Sus Museos párr exhibir Una réplica del sentir Último Escrito por Diario El Che “antes” de la Muerte su, Que recibieron Como PRESENTE de la Embajada de Cuba en Bolivia, de manos de la ONU de consejeros SUS Danilo Sánchez.

This Post Has One Comment

  1. Mabel Muscari

    Hola! Vi el programa sobre El Calafate y El Chaltèn y querìa volver a verlos por la web, pero no puedo. Me gustarìa ver si puedo organizar mis pròximas vacaciones allì. Por favor, dìganme còmo acceder.
    Gracias y me encanta el programa!
    Mabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.