Durante tres días la Patagonia mostró al público de Buenos Aires que los atractivos que caracterizan a la región están vigentes. Cerca de 24 mil personas acudieron a la exposición a planificar sus vacaciones de verano.
La magia del sur está viva y en Expo Patagonia hubo sobradas muestras que confirman esta premisa. Los 270 expositores que participaron de la octava edición de la feria apostaron al mercado porteño para desplegar su oferta turística y prepararse para una exitosa temporada estival.
La primera jornada de la feria estuvo orientada al público profesional, con la realización del Buy Patagonia, donde operadores de Francia, Australia, España, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú se manifestaron sorprendidos por la variedad de productos turísticos que posee la región y descubrieron destinos que les permiten ampliar la propuesta comercial a sus clientes.
El fin de semana la exposición se llenó de color, música y familias que recorrieron los stands en busca de información y disfrutaron de las actividades recreativas y culturales dispuestas en los distintos sectores del predio. Un momento destacado en el desarrollo del evento fue la disertación ofrecida por el reconocido escritor e historiador Osvaldo Bayer, quien fue aplaudido de pie por un auditorio colmado luego de su exposición sobre las “Huelgas de 1921 en Santa Cruz”.
Acerca de los resultados de esta octava edición, Sebastián Caldart, Presidente de NeuquenTur, destacó el esfuerzo de los expositores por participar y el empeño que pusieron en los diseños de los stands, “el mensaje es que estamos de pie y trabajando muy duro para tener una muy buena temporada de verano” expresó. Caldart hizo, además, un reconocimiento especial al apoyo recibido por parte del Estado Nacional, “esto demuestra que cuando el sector público nacional y provincial, y el sector privado empujan hacia un mismo lugar las cosas suceden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.