Durante la Oktoberfest Argentina, entre el 30 de septiembre y el 10 de octubre se ofrecerá en la Casa del Bicentenario de VGB, una muestra histórica con afiches, jarras y vasos y demás objetos, relacionados a dicha fiesta.
Durante todo el transcurso de la Fiesta Nacional de la Cerveza, del 30 de septiembre al 10 de octubre se instalará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa General Belgrano, una muestra histórica de dicha fiesta.
En el hall de entrada y zonas aledañas se montará una exposición de afiches promocionales de la Fiesta Nacional de la Cerveza desde la década del ’70 a la fecha.  Se expondrán también otras piezas gráficas como programas, contándose con uno de 1967, como el más antiguo.  Esta exposición permitirá apreciar la evolución de la forma de comunicar y los cambios de imagen que se han operado para conseguirlo.
Por otro lado, se montará una muestra de vasos, jarras y chopp de cerveza,  de vidrio, pertenecientes  a la colección privada del Sr. José Seibert.
Además, a modo de homenaje estarán expuestos los trajes típicos donados el año pasado por los hijos de Ottilia Schwab y Werner Trachsel y, a través de  ellos, el homenaje se hará extensivo a todos los inmigrantes pioneros en esta Fiesta.
La muestra podrá visitarse con entrada libre y gratuita, todos los días de la fiesta, en la Casa del Bicentenario, Av. Manantiales 45, a una cuadra del Parque Cervecero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.