La temporada invernal en el Catedral va tomando color. Muchos turistas, tanto argentinos como extranjeros llegan al cerro para disfrutar de la montaña y todos los atractivos que brinda el centro invernal.
Para algunos, fue su primera vez sobre las tablas, tomando clases en los medios de la Base, en la Plataforma 1200 o en los “babies” de la Estación Superior de Amancay o de Cabaña 1600. Otros, disfrutaron de la pista de trineos gigante Personal, con un recorrido de 400 metros, que se encuentra en el sector Princesa, en la parte intermedia de la montaña.
Pronto comenzaron los eventos, con las carreras “Memorial Bustos” organizada por el Ski Club Bariloche y el Club Andino Bariloche con modalidad slalom y slalom gigante el primer fin de semana de agosto. Y también llegaron algunas personalidades como la modelo Victoria Fariña y como siempre fiel a Catedral, Valeria Mazza que vino a disfrutar junto a su familia.
A su vez, el Terrain Park Nubes, galardonado como el mejor Snow Park de Argentina por los premios Riders del Año, comenzó con los preparativos y movimientos de nieve y se podrá disfrutar allí del primer evento el 6 de agosto, que será el Rip Curl Groom Winter Search para chicos menores de 16 años.
Para más información consultar nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com

This Post Has 2 Comments

  1. parrado hector fabian

    Hola, soy el Dr. Parrado Hector Fabian y soy de termas de Rio Hondo, entre los años 2005 y 2010 estube de encargado del SPA del Hotel Los pinos de Termas de Rio Hondo; Sgo del Estero y durante el cual los chicos que son noteros desu programa me hicieron numerosas notas en todos los años.
    yo queria pedir si por favor podria recibir en mi correo una copia de las grabaciones en la que salgo para adjuntarla a un curriculum vitae ya que no encuentro las filmaciones por internet.
    Recuerdo que la notera se llamaba Ariela, desde ya muchas gracias y espero una respuesta.
    Saludo atte.

    1. produccion
      produccion

      Buen día Dr! Muchas gracias por escribirnos! lamentablemente, los videos no los podemos pasar por email ya que son muy pesados y si los enviamos en menor calidad, no los va a poder ver bien ya que la imágen se pierde. De todas maneras, como siempre nos atendió muy bien y casi a modo de excepción le ofrecemos llevar las notas grabadas en DVD cuando visitemos nuevamente Las Termas de Río Hondo .
      Saludos!
      Producción Viajes y Paseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.