En este próximo fin de semana largo del 26 al 28 de noviembre, Los Antiguos abre sus puertas para que todos, la comunidad y quienes nos visitan, tengan la posibilidad de experimentar las diferentes opciones recreativas y de aventura que la localidad ofrecerá durante la próxima temporada. La propuesta involucra diversas actividades para compartir en familia y para todos los gustos, algunas sin costo y otras con sorpresas y tarifas promocionales.
El evento comienza en la hostería Antigua Patagonia el sábado en la mañana, con salidas instructivas en kayak a cargo de Maca Tobiano Kayaks, escalada en palestra de la mano de Huellas Aventura Sur y clínica de pesca con mosca junto al Prof. Victor Hugo Leiva. Por la tarde, cuatriciclos ‘El Chacal’ sumara sus paseos y travesías por la geografía del valle y para el atardecer, como cierre de jornada, dos disertaciones están previstas. La primera nos permitirá conocer una expedición binacional en kayak realizada en agosto pasado y que recorrió íntegramente los lagos Buenos Aires – General Carrera – Bertrand a cargo de AguaHielo Expediciones y la segunda, tomar conocimiento, para ser parte de un proyecto que crece: la Asociación de Deportes de Aventura de Los Antiguos.
Para el domingo, la propuesta es aun más diversa y convocante. Comienza bien temprano por la mañana con una salida de avistaje aves en el parque municipal a cargo de José Luis Ruiz (CAP), a media mañana el lago será protagonista de una travesía familiar en kayak, que nos permitirá conocer Los Antiguos desde el agua junto a Maca Tobiano Kayaks. Cerca del mediodía, la Chacra Turística Sol de Mayo será la anfitriona para una actividad de agroturismo sobre huerta orgánica intensiva y cultivo de fruta fina. Por la tarde, a las 14hs, el Campo San Fermin X-Treme convoca a los interesados en conocer sus circuitos de supervivencia y actividades de paint-ball. Mas tarde, a las 16hs, el evento se traslada al Paseo de productores y artesanos para ser parte de una clínica de reparación de mountain bike junto a un sorteo de herramientas y repuestos a cargo de Mauricio Herrera, propietario de Bianchi Center. Al finalizar esta actividad, saldremos a realizar cicloturismo en f amilia por los principales paisajes del valle de Los Antiguos de la mano de guías de mountain bike. Para el atardecer, la propuesta termina en Quimera Resto pub con dos actividades. Una presentación de la agencia de viajes Chelenco Tours para conocer sus nuevas excursiones y promociones para esta temporada, incluyendo un sorteo de viajes para los presentes. Y un cierre con cine de naturaleza y aventura para los amantes de la pantalla grande.
Finalmente el lunes feriado, Chelenco Tours invita a todos a acompañarlos en un salida especial para conocer la Cueva de las Manos y el Cañón del Rio Pinturas a través de un trekking vivencial, con sorpresas y tarifas promocionales.

This Post Has One Comment

  1. Paul

    la verdad caitnyea te conoci recien hoy solamente tu voz era lo unico q me cautivaba pero ahora !!!la verdad que linda mina que sos!!! tenes eso que a lo que yo llamo belleza humilde besos y bue propongo para tu movil que un dia te pases por la heladeria que yo trabajo a una desgustacion de helados y de paso nos conocemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.