La Municipalidad de Los Antiguos anunció que se prepara para festejar la Novena edición de la Fiesta del Lago Buenos Aires el día sábado 30 y domingo 31 de octubre.
Este evento conmemora la llegada y descubrimiento del lago por parte del explorador Carlos María Moyano en el año 1880.
Es por ello, que todos los años se celebra en la localidad cordillerana esta fiesta que tiene por objetivo hacer una puesta en valor de las múltiples actividades que las costas de este gran lago permiten. Quienes visiten la localidad, podrán participar de concursos de  pesca, actividades náuticas, juegos playeros, desafíos de skate, batallas de Hip Hop, murgas, concursos de barriletes, mini escuela de kayak, y paseos de artesanos y productores.
A su vez, el II Duatlón “Desafío del Lago”, espera a los atletas más preparados con exigentes 45 km. de mountain bike y 15 km. de trekking en el imponente paisaje antigüense.
El cierre de la jornada del día sábado contará con un show musical de la mano del grupo folklórico Los Hermanos Miranda (Buenos Aires) y los grupos De Santo Nada y La Pachanga de Río Gallegos.
Todos estos eventos se realizarán a orillas del gran lago Buenos Aires en el sector Muelle Viejo y son organizados por la Dirección de Deportes, Secretaría de Turismo y Dirección de Cultura de la localidad de Los Antiguos.
El Intendente Oscar Sandoval informó al respecto, que la selección de actividades de esta Fiesta se realiza con el objetivo de que los visitantes y las familias no sean solo espectadores, sino que participen activamente de las propuestas que se presentan en el cronograma.

This Post Has One Comment

  1. Misako

    Greetings I am so excited I found your web site, I relaly found you by error, while I was researching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.