El miércoles 1º de junio, en la sede de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Entre Ríos realizó el lanzamiento de la temporada de invierno 2011.
El encuentro contó con la presencia de Oscar Ghezzi, presidente de la  Fehgra; Adrián Stur, secretario de Turismo de Entre Ríos; Claudia Pagnotta, presidenta de la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater); y un importante número de ejecutivos provinciales y municipales, titulares de las filiales de la Fehgra de la provincia, invitados y medios de prensa.
Durante el evento, Ghezzi señaló: “Desde hace muchos años la provincia realiza una destacada labor turística. Es un orgullo para la Federación poder ofrecer nuestra casa para que los ejecutivos entrerrianos desplieguen aquí sus múltiples atractivos”.
Por su parte, Stur enfatizó el rol de la actividad en la política del gobierno provincial y señaló que “el sector privado es un aliado de nuestra gestión. Con la implementación del Plan Estratégico de Turismo hemos logrado más de un 20% de crecimiento en los últimos
tres años, un incremento del 25% del gasto per cápita y la ampliación de la estadía promedio que pasó de 3.6 a 5.8 días. Además, los ingresos de los tres primeros meses de 2011 han superado el total de la facturación registrada durante 2010.
Nuestro objetivo es trabajar junto a todos los protagonistas del sector de la provincia para que la actividad siga creciendo como hasta hoy”.
Luego fue el turno de Pagnotta, quien se refirió a la vasta oferta de actividades y atractivos que presenta el destino, tales como playas, arroyos, ríos y centros termales, entre otras opciones. “Estamos convencidos de que nuestro éxito se basa en el trabajo conjunto y permanente que realizamos entre todos los entrerrianos, que se traduce en calidez y entusiasmo para recibir a los turistas”.
Asimismo, la ejecutiva comentó que hasta el 30 de junio tiene vigencia la promoción de alojamiento de 3 noches al precio de 2: “Todos los finde son largos”.
“La información del programa se encuentra volcada en la web www.unatierradiferente.com, sitio que se actualiza permanentemente y
que permite a los usuarios saber más acerca de nuestros productos”, concluyó la directiva.

This Post Has 2 Comments

  1. Aslam

    Actualmente la de Gorriti tienes obras de beahco que abrieron, no cerraron y no estas sef1alizados los pozos, esta peligrosa de noche en zona Godoy Cruz a Scalabrini Ortiz. Tb es zona que se cruzan muchos peatones distraidos, es zona de paseo y hay mucha gente dando vueltas. saludos y gracias. fabie1n

  2. Deanna

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nboeimvre 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.