Entre los días 10 y 12 de Septiembre, en el marco de los festejos por los 30 años del Ballet Tucumán, se realizará en el Club Villa Luján la 24° edición del Encuentro Nacional e Internacional de Folklore (ENIF). Del acontecimiento cultural participarán delegaciones de Perú, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia y Argentina. También se espera la presencia de bailarines provenientes de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires y Misiones, además de la concurrencia de más de 60 escuelas de folklore del Jardín de la República. El contexto previo promete un gran espectáculo.
El evento fue presentado de forma oficial mediante una conferencia de prensa desarrollada en el Ente Tucumán Turismo. La misma fue presidida por el Vicepresidente del organismo, Sebastián Giobellina, y por los organizadores del ENIF, los hermanos Nicolás Brizuela y Aldo Brizuela. También participó Juan Siviardo Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura de Tucumán.
“Este encuentro estará a cargo del Ballet Tucumán. En esta nueva versión se congregarán, además de las delegaciones provinciales, las de seis países sudamericanos. Las personas que vengan del interior y del extranjero suman casi 300 jóvenes que van a pernoctar en nuestro suelo durante estos días, por lo que tendremos un gran movimiento turístico”, comentó Nicolás Brizuela.
En virtud de explayar lo expuesto por el organizador, Giobellina dijo: “El evento será de una gran envergadura y calidad debido al prestigio de la institución que lo llevará adelante. Por está razón las expectativas son altas, se espera un flujo importante de visitantes que vienen de diferentes regiones de Latinoamérica. Lo que generará una corriente turística en Tucumán”. Asimismo el funcionario señaló que “los chicos que lleguen  podrán disfrutar de los distintos paisajes locales y de la amplia oferta turística gastronómica y hotelera que brindan estas tierras”.
Entre los tres días del show de danzas, se destaca el sábado porque se efectuará el Homenaje de la Juventud Latinoamericana a los próceres de la Independencia Argentina frente a la Casa Histórica.

Entre los días 10 y 12 de Septiembre, en el marco de los festejos por los 30 años del Ballet Tucumán, se realizará en el Club Villa Luján la 24° edición del Encuentro Nacional e Internacional de Folklore (ENIF). Del acontecimiento cultural participarán delegaciones de Perú, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia y Argentina. También se espera la presencia de bailarines provenientes de las provincias de Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires y Misiones, además de la concurrencia de más de 60 escuelas de folklore del Jardín de la República. El contexto previo promete un gran espectáculo.El evento fue presentado de forma oficial mediante una conferencia de prensa desarrollada en el Ente Tucumán Turismo. La misma fue presidida por el Vicepresidente del organismo, Sebastián Giobellina, y por los organizadores del ENIF, los hermanos Nicolás Brizuela y Aldo Brizuela. También participó Juan Siviardo Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Legislatura de Tucumán. “Este encuentro estará a cargo del Ballet Tucumán. En esta nueva versión se congregarán, además de las delegaciones provinciales, las de seis países sudamericanos. Las personas que vengan del interior y del extranjero suman casi 300 jóvenes que van a pernoctar en nuestro suelo durante estos días, por lo que tendremos un gran movimiento turístico”, comentó Nicolás Brizuela.En virtud de explayar lo expuesto por el organizador, Giobellina dijo: “El evento será de una gran envergadura y calidad debido al prestigio de la institución que lo llevará adelante. Por está razón las expectativas son altas, se espera un flujo importante de visitantes que vienen de diferentes regiones de Latinoamérica. Lo que generará una corriente turística en Tucumán”. Asimismo el funcionario señaló que “los chicos que lleguen  podrán disfrutar de los distintos paisajes locales y de la amplia oferta turística gastronómica y hotelera que brindan estas tierras”. Entre los tres días del show de danzas, se destaca el sábado porque se efectuará el Homenaje de la Juventud Latinoamericana a los próceres de la Independencia Argentina frente a la Casa Histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.