La participación de El Chaltén en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación en San Pablo – Brasil, quien promocionaba los destinos de Argentina; donde también participaron localidades como Ushuaia, Neuquén, Corrientes, Córdoba, San Martin de los Andes, El Calafate y Bariloche.
El contingente de El Chaltén estuvo formado por miembros de la Secretaria de Turismo y de la Cámara de Comercio, y en conjunto se brindo información y asesoramiento a las personas interesadas, con entrega de folletería institucional. También se reproducieron imágenes en dos videos institucionales de El Chaltén.
La Dirección de Turismo, también participó del Workshop por el interior de San Pablo, en las localidades de Campinas y Santos. En dicho evento el objetivo es la promoción de los atractivos, servicios y actividades del destino, y fortalecer la captación del mercado brasilero, que se realizó atraves de la entrega de folletería institucional, y cds con información del destino.
Luisina Guevara expresa ; “Fue muy positivo debido a que se realizó  una capacitación a más de 200 agencias brasileras que tienen mucho interés en nuestro producto como destino para las vacaciones.”

COMENTÁ ESTA NOTA:

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre