La promoción “El Calafate invita 2010”, que tendrá vigencia del 1º de mayo y el 31 de agosto, ya cuenta con la adhesión de 169 prestadores turísticos según informó la Secretaría Municipal de Turismo de esa localidad santacruceña.
El desglose de los inscriptos revela que se sumaron 62 alojamientos; 20 establecimientos gastronómicos; 27 comercios; ocho firmas dedicadas a las excursiones; 25 agencias de viajes; 16 empresas de transporte y un comercio mayorista.
El listado de adhesiones puede verse en www.elcalafateinvita.com en la que se podrán seguir las novedades y eventos de la campaña invernal.
Los beneficios, propuestos y consensuados junto al Consejo Integrado de Turismo (CIT), que prestarán los adherentes son: en sector  alojamiento se brinda 1 noche gratis; las Agencias de Viajes y Turismo ofrecen un 20% descuento en transfers In/Out más excursión al Glaciar Perito Moreno, la Asociación de Guías  brindan un 15% descuento en servicios regulares de traslados de Aeropuerto/Puerto Punta Bandera y/o Glaciar Perito Moreno; Sector gastronomía ofrece el  Menú Calafate Invita o un descuento del 10 % descuento. También el Sector comercio está adherido al programa otorgando un 10% o 20% de descuento. Por último el Transporte también participa de la propuesta beneficiando al turista con distintos descuentos.

COMENTÁ ESTA NOTA:

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre