El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, entregará mañana junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, certificados de distinción a 12 municipios de la Provincia y a 44 agencias de viajes por haber tramitado el dominio de Internet .TUR.AR.
La ceremonia se desarrollará a las 16, en el Palacio San Martín de  Cancillería Argentina, donde también estarán presentes autoridades del ministerio de  turismo nacional, de Cancillería Argentina y de los municipios; además de representantes del sector privado (AAAVyT, AVIABUE y Agencias).
En respuesta al vertiginoso crecimiento de las redes sociales, desde el sector turístico se ha puesto de relevancia al dominio “TUR.AR” considerándolo un elemento de distinción y seguridad tanto para las empresas de turismo habilitadas como para los destinos que lo utilizan.
Buenos Aires es la primera Provincia en implementar este sistema gratuito que busca proteger los derechos de los turistas a partir de dar seguridad a la búsqueda de informaciones varias sobre destinos en Internet.
El instrumento es de suma importancia para el prestador, para el turista y para los diversos destinos al permitirles tener la tranquilidad de contar con un registro específico para regular la actividad en Internet.
Los municipios que recibirán las distinciones son Luján, San Fernando, San Pedro, San Antonio de Areco, General Alvarado, Pinamar, Villa Gesell, Chascomús, Tornquist, Las Flores, Zárate y Tandil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.