Como parte del programa “Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos”, el 26 y 27 de abril se realizó la 3º etapa de evaluación en Río Gallegos, que
en forma conjunta llevan adelante la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y el Servicio Nacional de Rehabilitación, con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz y la Dirección Municipal de Turismo de Río Gallegos.
Como corolario de este proceso, se hizo entrega de certificados a aquellos prestadores que vienen trabajando desde noviembre de 2010 y llegaron a la instancia final.
Participaron Alexis Simunovic, secretario de Turismo de la Provincia de Santa Cruz; Héctor Roquel, intendente de Río Gallegos; Pamela Florindo, del Ministerio de Turismo de la Nación; y Mauricio Copart, del Servicio Nacional de Rehabilitación.
Las autoridades y referentes técnicos hicieron entrega de los certificados al hotel Liporaci, Museo Ferroviario Roberto Galian, Museo de los Pioneros, restaurante British, Centro
de Informes de la Secretaría de Estado de Turismo, y Tenis Club Río Gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.