Organizada por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, continúa la Gira de Promoción Turística en donde los destinos que la integran mostraron sus propuestas en el centro de la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, frente al paseo del shopping Patio Olmos, los cordobeses se interesaron por la variada oferta de la provincia de Buenos Aires, preguntando especialmente por los precios de alojamientos hoteleros y extra hoteleros para este verano, siendo los destinos de sol y playa los más requeridos a la hora de realizar las consultas.

El subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz, acompañó a la delegación provincial en las actividades de promoción en vía pública, visitando además, los estudios de Radio Mitre, en donde fue recibido por Juan Alberto Mateyko.

Por otro lado, durante el transcurso de la promoción se entregó, a los periodistas de los medios de comunicación que se hicieron presente, material sobre las actividades que se desarrollarán durante la próxima temporada.

La Gira, que ya visitó las ciudades de Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba, continuará en Tucumán, en donde se realizarán acciones en el Parque 9 de Julio; Mendoza, en donde se visitará el parque General San Martín; Neuquén y Santa Rosa.

Integran la Gira el municipio de Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, La Costa, Necochea, Monte Hermoso, Lobería, Coronel Dorrego, Tigre, Vicente López, Azul, Junín, General Viamonte, La Plata y San Pedro.

This Post Has 2 Comments

  1. alquiler de coches Menorca

    Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.