El concurso de Viajes y Paseos consiste en un sorteo libre y gratuito del que participan todos los televidentes que se hayan hecho fans del programa ingresando a nuestra web: www.viajesypaseosweb.com.ar y clickear en “me gusta”. También participan quienes hayan enviado fotos de sus vacaciones por mail a concurso@viajesypaseosweb.com.ar.
Los premios son INTRANSFERIBLES, quien salga sorteado no podra vendr, regalar o ceder a otra persona. Si saliere sorteado y manifiesta que no puede viajar, el premio sera sorteado nuevamente entre todos los fans del programa.
Todos los premios incluyen viaje ida y vuelta en Bus, alojamiento (3 noches, 4 días), media pensión y excursiones.
1- Viaje para dos personas a San Rafael Mendoza
2- Viaje para dos personas a Malargüe, Mendoza
3- Viajes para dos personas a Puerto Iguazú, Misiones
El sorteo se realizará el Domingo 24 de Febrero de 2013 y el resultado se publicará en nuestro programa del mismo día. Los ganadores tendrán tiempo para viajar hasta el 22 de Marzo del Corriente.

127 COMENTARIOS

  1. Hola: me gusta mucho el programa, te dan ganas de viajar a los lugares que ustedes muestran, los paisajes, hotelería, excursiones, museos. etc. Escuchar a los diferentes guías que entrevistan, aprendemos mucho de las historias de las ciudades turísticas, de nuestro país. hermoso programa y su difusión es importante. muchas gracias!

  2. muy bueno el programa ,gracias x darnos la alegría de poder conocer lugares hermosos y de nuestros lugares …y ojala me toque ganar algún viajecito de los que están promocionando desde ya sigan así felicitaciones

  3. me gusta mucho el programa y disfruto cada uno de ellos ya que varios lugares tuve la suerte de conocerlos. Conocer gran parte de nuestro querido país fue motivo más que suficiente para escribir dos libros: Norte Argentino “Paisaje que invita a volver” y Sur Argentino “Tierra lejana, bella y nuestra”.
    Que sigan sus éxitos y felicitaciones.

  4. BUENAS TARDES SOY DEL SUR DE ARGENTINA DE ESQUEL CHUBUT ME ENCANTARIA PODER IR A CHAJARI ALLI PASE PARTE DE MI NIÑEZ TENGO HERMOSOS RECUERDOS HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO VOY , EL PROGRAMA ESTA MUY BUENO HACE QUE LOS QUE NO PODEMOS VIAJAR LO HAGAMOS CON USTEDES , DESDE YA MUCHAS GRACIAS CARIÑOS DESDE LA PATAGONIA

  5. Muy bueno el programa, lo disfrutamos mucho, ya que no podemos recorrer nosotros la argentina que es tan bella, disfrutamos cada programa, en especial los relacionados a Entre rios, ya que tuvimos la suerte de conocer y quedamos maravillados, los palmares, las termas, la costa, la tranquilidad, seguire deleitandome los ojos con sus programas, suerte!!!

  6. me gusta y disfruto cada programa no me los pierdo me gusta conocer mi pais me entusiasmaron con entre rios creo que pasare las vacaciones en alguna terma me gusta mil veces me gusta felicitaciones a todos ustedes .susana de tucuman.

  7. Me encanta el programa, y todos los domingos tratamos e estar frente al televisor, para no perdernos nada de tan lindo programa, que hay veces nos hace recordar lugares visitados y la mayoría conocer nuevos . MUY LINDO

  8. Me guata el programa, lo miro todos lo domingos que puedo, es la mejor forma de poder conocer nuestro pais, ya que por razones economicas se hace un poco dificil, quiero participar del concurso, un abrazo para tosos los que de una manera hace el programa. Sergio

COMENTÁ ESTA NOTA:

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre