El auditorio de Expo Patagonia ofrece un variado programa de conferencias.
Presentaciones de destinos, tips para abordar el segmento LGBT y una disertación del escritor de “La Patagonia Rebelde” son algunas de las propuestas.

Durante los tres días de exposición, se estarán desarrollando en forma continua, distintas conferencias en el auditorio de Expo Patagonia orientadas tanto a público final como a profesionales.
Gran parte de ellas buscan interiorizar al asistente en la oferta turística de los distintos destinos de la Patagonia y adelantar la agenda de eventos que tienen programada para la próxima temporada. A su vez, se ofrecen disertaciones con enfoques particulares como la que dictarán el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina acerca de “Estrategias de marketing efectivas para abordar el segmento LGBT”, y la conferencia de Osvaldo Bayer – el reconocido escritor e historiador – sobre “Huelgas de 1921 en Santa Cruz” acontecimiento que motivara el guión de la película “La Patagonia Rebelde”.
Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Expo Patagonia 2011 tendrá lugar en el pabellón Ocre de La Rural entre el 23 y el 25 de septiembre. La muestra abre sus puertas de 14 a 21 horas y la entrada general es de $20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.