La ciudad de Alta Gracia festeja sus 424 años con un gran show artístico y musical, el próximo 8 de abril en la Explanada de la Estancia Jesuítica a partir de las 20.30 hs.

El evento será engalanado con la actuación del destacado bailarín Hernán Piquín, quien fuera estrella Principal del Ballet Argentino, participante del Ballet Estable del Teatro Colón y estrella en prestigiosos escenarios del mundo.

El espectáculo artístico continuará con la presentación de los bailarines locales Walter Vergara y Silvia Álvarez, de Claudia Moreschi y del Ballet Municipal cada uno de ellos interpretará una coreografía especial para la ocasión. Asimismo, el grupo La Bordona realizará un recorrido por su repertorio folklórico desplegando el ritmo y color que los caracteriza.

Por último, luego de su exitosa participación en el programa televisivo Talento Argentino, el grupo altagraciense La Klave Folc, regresa a su ciudad natal a devolver el cariño brindado y ofrecer un impactante show, digno de verdaderos artistas profesionales.

MAS INFORMACIÓN
TE: 0810-888-2582  / 03547-428128
altagraciaturismo@gmail.com / www.altagracia.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.